Con el uso obligatorio de las mascarillas, la mirada se ha convertido en la parte más visible y expresiva del rostro. Con los ojos se puede sonreír, mostrar sorpresa y también tristeza, e innegablemente nos hemos dado cuenta de que los ojos también delatan la edad.

Por ello, desde la llegada de la pandemia hay una creciente demanda de mujeres y hombres que quieren mejorar el aspecto de sus ojos y su contorno, para de esta forma potenciar su mirada.

Cuándo realizar una blefaroplastia
Cuando los párpados presentan un exceso de piel, que produce una apariencia en los ojos de cansancio o de envejecimiento. En ocasiones esta piel laxa y redundante, alcanza el margen de los párpados y lo sobrepasa descansando sobre las pestañas, produciendo una sensación de cansancio y en ocasiones de restricción del campo visual.

Qué se consigue con la blefaroplastia
Se consigue el rejuvenecimiento de la mirada y la mejoría de la visión cuando el exceso de piel y grasa producen una reducción del campo visual.

Tipos de blefaroplastia
Blefaroplastia superior
El exceso de piel y grasa se extirpan mediante una incisión que queda oculta en un surco natural de la piel. La incisión se cierra con puntos de sutura finos.

Blefaroplastia inferior
La grasa de los párpados inferiores puede ser extirpada o reposicionada según los casos. La incisión queda oculta en la parte interna del párpado. Si hay un exceso de piel, la incisión se realiza justo debajo de las pestañas. En este caso la grasa puede ser extirpada o reposicionada a través de dicha incisión, además de extirpar la piel. La sutura se realiza mediante puntos finos.

Las blefaroplastias superior e inferior pueden realizarse juntas y también combinarse con otros procedimientos como cejaplastia.

Desde la llegada de la pandemia hay una creciente demanda de mujeres y hombres que quieren mejorar el aspecto de sus ojos
La blefaroplastia es, sin duda, el tratamiento estrella para lucir una mirada rejuvenecida a la par que expresiva. Se trata de una intervención rápida y cómoda que dura aproximadamente una hora y media y se realiza con anestesia local y sedación, en régimen ambulatorio.

La blefaroplastia es, sin duda, el tratamiento estrella para lucir una mirada rejuvenecida a la par que expresiva
Fuente:secpoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.