En verano, las zonas rebeldes se hacen aún más evidentes, y empezamos a notar que los brazos y la cara interna de los muslos presentan principalmente dos problemas: la presencia de acúmulos de grasa y el ser una zona muy sensible a la pérdida de firmeza de la piel. Se trata también de zonas particularmente vulnerables, que no disponen de muchas estructuras de soporte y se deben prestar especial atención a mantener un tono adecuado a nivel muscular para reducir la grasa, reafirmar la piel y combatir la flacidez.

Los glúteos y las cartucheras son dos zonas decisivas en nuestro cuerpo donde se acumula un alto porcentaje de grasa. Aunque el efecto Kardashian se ha desvanecido un poco por ser demasiado antinatural y exagerado, un glúteo firme y sin descolgar sigue y seguirá siendo atractivo.

BRAZOS (GRASA LOCALIZADA) COMBINACIÓN DE EXILIS ULTRA + MESOTERAPIA

Al tener pocas fibras de colágeno y de elastina, la piel de estas zonas tiene menor resistencia al efecto de la gravedad y puede presentar descolgamiento de forma más precoz, también se instala esa grasa resistente al deporte y las dietas, incluso en personas delgadas.

En verano, las zonas rebeldes se hacen aún más evidentes, y empezamos a notar que los brazos y la cara interna de los muslos presentan principalmente dos problemas​
Uno de los protocolos para reducir la grasa acumulada que nos recomienda la doctora Irene Cruz Bobadilla del Instituto de Benito es la combinación de la radiofrecuencia monopolar capacitativa con ultrasonidos, Exilis Ultra 360, combinada con la técnica de mesoterapia lipolítica.
Con ello conseguimos reducir volumen y a la vez trabajar la inducción de colágeno y elastina de la propia piel. Renueva la piel desde dentro presentándola más firme y tersa.

BRAZOS (FLACIDEZ LEVE) COMBINACIÓN DE HILOS TENSORES + MESOTERAPIA REAFIRMANTE

Este procedimiento sencillo, que se realiza con anestesia tópica, consigue un tensado inmediato de la piel, gracias a las características de sus hilos tensores. Se trata de una intervención mínimamente invasiva. El paciente recupera su actividad normal de forma inmediata. Una vez colocados los hilos, se realizan sesiones de mesoterapia para reafirmar y mejorar la calidad de la piel.

CARTUCHERAS (FLACIDEZ LEVE) COMBINACIÓN DE EXILIS ULTRA + CARBOXITERAPIA

La radiofrecuencia monopolar con ultrasonidos provoca un estímulo muy intenso, reduciendo volumen, y moldeando la zona. En la misma sesión, se realiza un tratamiento de Carboxiterapia: al potenciar la oxigenación celular se mejora la calidad de la piel y produce un estímulo del colágeno en los fibroblastos que se traduce en un tejido más firme y compacto

CARTUCHERAS (ACUMULACIÓN DE GRASA) COMBINACIÓN DE ONDAS DE CHOQUE EXPERT + EXILIS ULTRA

Las Ondas de Choque Expert son ondas acústicas que tienen la capacidad de propagarse por los tejidos, y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares: estimulan el sistema linfático, favorecen la angiogénesis y activan el núcleo celular, junto al calor controlado de Exilis Ultra se aceleran los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas incidiendo en los puntos de mayor tendencia de retención de líquidos y disolviendo la grasa.

GLÚTEOS UP (ULTHERAPY + INDUCTOR DE COLÁGENO)

La combinación de Ultherapy, como ultrasonidos focalizados para tratar septos fibrosos, ligamentos, y tensar la piel en las capas más profundas, y la inyección de un inductor de colágeno, para estimular y regenerar la dermis en las capas medias y superficiales de la piel, lo convierten en un tratamiento muy efectivo. Esta sinergía genera un efecto más a largo plazo para reducir la flacidez, tensar y conseguir un efecto lifting en estas zonas localizadas y conseguir una piel más redensificada, a la vez que inciden en la regeneración de nuevo colágeno y elástina.
Fuente:consalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.