Empieza la etapa de quitarse capas de ropa y con ella despiertan todas nuestras inseguridades, esta es la razón por la que se considera la temporada estrella de las operaciones de cirugía estética.

Hay que tener en cuenta que este tipo de operaciones, no solo supone un cambio físico, sino también en el estado de ánimo.

Según datos oficiales, España se sitúa como el cuarto país del mundo en tratamientos estéticos.

Las operaciones más demandadas en esta época son:

Mamoplastia. Es la cirugía que tiene como finalidad la reconstrucción de la mama. Bien para su remodelado, tanto para un aumento como para una reducción, o bien para corregir el descolgamiento del pecho.

Mastopexia. Sirve para recolocar las mamas, elevarlas y restaurar su firmeza, lo que ayuda a conseguir un aspecto más joven, eliminando es exceso de piel y reubicando el tejido descolocado. También se realiza a las pacientes que ya tienen prótesis y quieren aumentar el volumen del pecho.

Abdominoplastia. Consiste en la retirada del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular. Gracias a esta intervención se consigue un vientre plano y firme, ya que se reconstruye por completo la pared abdominal.

Rinoplastia. Esta cirugía modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre nariz y labio superior.

Blefaroplastia. Es una cirugía en la que se realiza una incisión a lo largo de los pliegues de los párpados para extraer la piel y los músculos flácidos y extirpar el exceso de grasa.
Fuente:consalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.