Uno de los objetivos prioritarios de la Asociación es la formación continuada y la actualización de conocimientos, es por ello que se ha convocado la 1ª Reunión Virtual de la ASAC durante los días 6 y 7 de octubre. La inscripción es libre, tanto para asociados como no asociados.

El programa, atendiendo al complejo contexto actual, abordará el impacto asistencial, organizativo y económico de la pandemia, las distintas experiencias en nuestros servicios durante la misma y contará con una mesa de residentes con casos clínicos relevantes y urgentes en el contexto del Covid-19. El programa se completará con la presentación del proceso asistencial integrado del trauma grave, en cuya actualización nuestra Asociación ha participado activamente.

Es un Programa atractivo que sin duda, contribuirá a mantener un aspecto fundamental como es el vínculo entre los integrantes de la ASAC. Desde la Asociación nos trasladan la importancia de la participación en esta novedosa 1ª Reunión Virtual de la ASAC, con la seguridad de que será del máximo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.