Las semanas previas a las fiestas los tratamientos más demandados son los faciales y buscamos tratamientos estéticos y médico-estéticos que sean eficaces e indoloros.

-El peeling facial es una opción segura y eficaz que renueva la piel e ilumina el rostro, es un tratamiento idóneo para dar luminosidad.Es la mejor forma de eliminar el efecto mate del rostro regenerando la piel, ya que actúa sobre las capas de la epidermis y dermis.

Concretamente el peeling químico consiste en la eliminación de capas superficiales o medias,(según el tipo de peeling), de la piel. Esta eliminación se produce a través del agente químico utilizado y posteriormente se produce una regeneración natural del tejido. Entre las sustancias que más se emplean están los ácidos glicólico, tricloracético, salicílico, pirúvico y retinol, son los más usado.
Está indicado para tratamientos anti edad, manchas, arrugas de expresión, cicatrices, acné…En general mejora la calidad de la piel aumentando la producción de colágeno y elastina ,los componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

-El botox es otro de los tratamientos top.
Es la sustancia más utilizada en el mundo de la medicina estética y consigue, entre otros efectos, que los músculos se relajen, evitando la contracción de los mismos y reduciendo las líneas de expresión, todo esto mientras dura su efecto.
La aplicación de este tratamiento se realiza mediante micro-inyecciones mínimamente invasivas y sin efectos secundarios. El resultado es un rostro fresco y saludable.
El botox es una toxina que no se puede aplicar en cualquier punto de la cara. Forma parte de los tratamientos de belleza que parecen sencillos, pero que han de ser realizados por un médico especialista. .

El tratamiento adecuado para corregir las arrugas del tercio superior de la cara es la inyección de botox (toxina botulínica) en cantidades mínimas. De esta manera se relajan los músculos cuya contracción son la causa de la aparición de estas arrugas.El resultado es un rostro más relajado, descansado y sin arrugas, en definitiva, un rostro más fresco.
Aplicado correctamente por un profesional, el rostro no pierde expresividad.

El efecto del botox se empieza a notar entre 3 y 5 días aproximadamente después de realizar el tratamiento. Su duración oscila entre los cuatro y los seis meses, por lo que es necesario someterse al tratamiento dos o tres veces al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.