Image by Freepik

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Con esta técnica de Láser se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.

¿En qué consiste este tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía?
La Blefaroplastia sin cirugía se realiza mediante el láser de plasma, que actúa destruyendo los queratinocitos de la epidermis, lo que retrae la piel en el momento, al generar una alteración en la estructura de la misma. Efecto lifting de párpados sin cirugía. Esta técnica es rápida y simple que se realiza en la consulta con anestesia local. El tratamiento dura aproximadamente 20 minutos. Cuando el paciente abandona la consulta, la zona tratada se encuentra ligeramente inflamada y presenta unas pequeñas costras milimétricas que caen a lo largo de los 7 a 10 siguientes días.

¿Para quién está indicada la blefaroplastia sin cirugía?
La Blefaroplastia sin cirugía está indicada tanto para mujeres como hombres con un exceso de piel en el párpado superior e inferior o con arrugas la zona periocular que quieran mejorar y rejuvenecer el aspecto de su mirada. En general los pacientes que se someten a este tratamiento suelen ser pacientes con una edad de 40 años o superior, pero no existe una edad establecida.

Ventajas de la Blefaroplastia sin cirugía :
La blefaroplastia sin cirugía nos permite rejuvenecer nuestros ojos y recuperar la vitalidad perdida por el paso del tiempo. Además, de tener resultados naturales y duraderos permite al paciente una recuperación inmediata. Se puede continuar haciendo una vida normal desde el momento en que acaba el tratamiento, solo habrá que ponerse una crema indicada por el especialista, para que la recuperación sea más rápida durante el tiempo que duren las costras. La zona puede permanecer ligeramente inflamada o con una rojez sutil al terminar el tratamiento, que se irá recuperando con el paso del tiempo. La retracción se comienza observar desde el momento mismo de la cicatrización y va mejorando a lo largo de las siguientes semanas.

Image by Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.