El uso obligatorio de las mascarillas faciales ha cambiado nuestra rutina. Usar mascarilla no es muy cómodo. La cubierta dificulta la respiración, empaña las gafas y mancha el maquillaje. El contacto constante de la tela en la cara también es molesto, haciendo que su cara pique e incómoda.

Por ello, os proponemos unos consejos para proteger la piel de las mascarillas faciales.

LAVA LA MASCARILLA

Las máscaras faciales pueden ensuciarse y se ensuciarán fácilmente y es muy importante limpiarlas ya que estás respirando a través de ellas. Debe lavarse la mascarilla facial según la frecuencia de uso; por ejemplo, si sales una vez al día, debes lavar la máscara aproximadamente una vez a la semana. Si sale todos los días, debe lavar su máscara cada dos días, o comprar máscaras faciales diferentes y realizar un seguimiento de su uso, como una camiseta.

Las máscaras faciales pueden atrapar el aceite y los desechos en los poros
Si siente que puede haber estado cerca de alguien que está enfermo, debe lavar su máscara de inmediato.

LÁVATE LA CARA

Si ha experimentado episodios de acné, erupciones cutáneas y otros tipos de irritación de la piel cerca de las costuras de su máscara facial, podría ayudarlo a lavarse la cara antes de ponerse la máscara y después de quitársela. Las máscaras faciales pueden atrapar el aceite y los desechos en los poros, especialmente si los usa durante largos períodos de tiempo o si su cara es naturalmente grasa. También puede usar puntos de acné si tiene granos y no quiere que entren en contacto con su máscara.

NO TE VUELVAS LOCA CON LOS PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

La piel de tu cara es muy delicada. También hay una amplia variedad de productos que pueden enfocarse en todo tipo de dolencias, por lo que es muy atractivo para usted comprar lo que desea y comenzar a cuidar su piel. La mayoría de las veces es mejor controlar estos impulsos y darle un respiro a la cara.

Agregar toneladas de diferentes productos químicos podría resecar su piel e irritarla más, haciendo que su problema sea más doloroso y prominente. Trate sus granos y manchas con productos de confianza, parches de granos y lavados regulares. Lo mejor que puede hacer es mantener su cara hidratada, sana y limpia.
Fuente: estetic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.